Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Laura Egea gana 2 premios en la Convención de Tatuajes de Berlín
tatuajes, tatuaje, piercing, piercings, Cuenca, micropigmentación, tattoo, estudio, musa tattoo, centro, Laura Egea, Convención Berlín
2602
post-template-default,single,single-post,postid-2602,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Musa Tattoo conquista la Convención de Berlín

¡Hola Musadictos!

En el post de hoy del Musablog os traemos una gran noticia, que si eres seguidor de nuestras redes ya es muy posible que conozcas, y es que este fin de semana ha estado lleno de adrenalina. Ya anteriormente os contamos que el final del año 2022 iba a estar marcado por la reactivación de las convenciones tras los años de parón debido a la pandemia, pues bien, tras la participación del estudio de piercing y tatuaje Musa Tattoo en la Convención de Roma, tocó coger un vuelo directo hacia Berlín.

Parte del equipo de Musa Tattoo llegó a la Convención de Tatuajes de Berlín lleno de energía, dispuestos a pasárselo de locos haciendo lo que más les gusta, el buen rollismo mientras tatuamos. Quien haya estado en la capital germana sabrá que es un lugar de culto de las nuevas formas de expresión artística y urbana, por lo que sabíamos que no lo íbamos a tener nada fácil para conseguir un premio, ya que el nivel era altísimo.

El viernes, gracias a una pieza en el antebrazo de Nando Benegas, Laura Egea consiguió el Premio de ‘Best of the day’. El diseño no podía ser ‘más Nando’, ya que se trataba de una hiena con aires punkies al más puro estilo realismo fantástico. Tal tatuaje no dejó indiferente a nadie, y mucho menos a los jueces que alabaron el gran trabajo que ese día hizo nuestra Laurita.

Pues lejos de que las emociones parasen en ese momento, el domingo se alzaron con el Segundo Premio en la Categoría de Realismo a Color. Esta vez, el diseño se centró en un rostro masculino realizado de nuevo en el antebrazo, y, además, era un tatuaje lleno de significado para la dueña del mismo. Cada detalle, la mezcla de colores, la expresión del protagonista del trabajo… todo ello hizo que esta pieza destacase por sí sola y fuera merecedora de una placa que reconocía la calidad, trabajo y dedicación puesta en cada centímetro de piel.

Desde el equipo de Musa Tattoo, y de forma más personal Laura Egea, queremos dar gracias a todos los que nos seguisteis en redes sociales y a nuestros patrocinadores (Barber DTS, Critical Tattoo Supply, Tatsoul, Nuclear Ink y Balm Tattoo), que nos acompañasteis en esta fantástica aventura.

No Comments

Post A Comment