Joana es una crack del tatuaje estético y se ha unido a nuestro equipo para realizar los trabajos de tricopigmentación. Viene de su propio estudio Diamond Tattoo en Pinoso, Alicante, que abrió en 2019 y donde ha ido poniendo en práctica todas las técnicas que ha aprendido desde que se inició en el mundo del arte en la piel.
Y es que Joana desde siempre se había visto atraída por el arte, ya desde pequeña empezó a hacer cursos y talleres de dibujo, pero la vida le llevó por caminos muy diferentes al que se encuentra a otra. En 2014 decidió apostar por lo que realmente le hacía feliz, dibujar, y más concretamente, tatuar. De la mano e impulsada de su actual pareja fue lanzándose a este mundo y empezó a formarse junto a otros artistas.
Una vez se estableció en este mundo, Joana decidió volver a escuchar su corazón. El maquillaje y la estética era otra de sus pasiones, por lo que decidió unirlo con el maquillaje y empezar a formarse en micropigmentación en 2017. Hoy, sus trabajos son auténticas obras de arte que ayudan a nuestros clientes a sentirse más seguros de sí mismos y a darle un nuevo aire a su estética gracias a una técnica segura.
Joana tiene conocimientos de estética y visagismo, por lo que siempre va a aconsejar a nuestros clientes qué opción es la más adecuada para la anatomía de su cara. Además, siempre hace un seguimiento personalizado todos los trabajos que realiza, de forma que informa y da pautas concretas a cada cliente para wue el proceso de curación sea el más rápido y menos doloroso posible.
Aquí podemos ver el proceso de uno de sus trabajos.