Las Musas son las diosas inspiradoras del ser humano en el momento de la creación y la producción de obras artísticas. De ahí nuestro nombre y nuestra identidad que nos ha acompañado a recorrer el mundo, buscando siempre que nuestros clientes sientan su piel como un lienzo.
Musa Tattoo nace de la ambición de crear un lugar serio en el trabajo, impecable y con un ambiente distendido, amigable y confortable con el propósito de ofrecer una máxima calidad no solo en sus trabajos y productos, sino también en el servicio y la atención al cliente, así como en la más estricta higiene para la seguridad del usuario. En Musa Tattoo solo tienen cabida los mejores profesionales con destreza sobresaliente en el ámbito del arte, el diseño, la atención al cliente y la sanidad, para conseguir la satisfacción plena de cada persona que entre en nuestro local.
Advertimos que la experiencia será tan satisfactoria e inolvidable que no podrás dejar nuestro estudio sin pensar en volver: bienvenido a “tu nueva adicción”.