Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | MICROPIGMENTACIÓN, LA MEJOR FORMA DE ENCONTRARTE AÚN MEJOR CONTIGO MISMO
2285
post-template-default,single,single-post,postid-2285,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

MICROPIGMENTACIÓN, LA MEJOR FORMA DE ENCONTRARTE AÚN MEJOR CONTIGO MISMO

Micropigmentación Cuenca

MICROPIGMENTACIÓN, LA MEJOR FORMA DE ENCONTRARTE AÚN MEJOR CONTIGO MISMO

Hola Musadictos, ya sabéis que en Musa también nos hemos especializado en la micropigmentación. Para el que aún no lo sepa, es una técnica de tatuaje con la que conseguimos cambiar nuestro rostro, u otra parte de nuestro cuerpo como pueden ser las areolas, ya que podemos modificar el diseño de nuestras cejas, o rellenarlas si están poco pobladas, o de nuestros labios sin necesidad de pasar por el quirófano, o incluso tener maquillado el delineado de ojos.

Hoy os traemos varios consejos que debéis tener en cuenta antes de someteros a esta técnica.

Micropigmentación Cuenca

Por un lado, que estéis completamente seguros del cambio al que os queréis someter. Antes de ponerte ‘manos a las agujas’, es muy recomendable que el profesional que vaya a realizar la micropigmentación haga un estudio de tu rostro y te aconseje en el diseño que mejor le sentará a tus facciones. En Musa Tattoo realizamos este estudio de visagismo de cejas y te las maquillamos para que te hagas una idea lo más real posible de cómo estarás. Ten en cuenta que las cejas son una de las partes de la cara que más influyen en tu expresión, es por ello que sólo tú tienes la última palabra para decidir cómo va a ser el resultado final.

Otro aspecto a tener en cuenta es que al hacer la micropigmentación podemos usar 2 tipos de tintas diferentes. De esta forma, conseguimos que no sea algo perenne y definitivo. En Musa Tattoo somos conscientes de que las modas cambian y, sobre todo tus gustos. Por ejemplo, ahora te puede gustar hacerte el eyeliner de color negro, pero puede que después de un tiempo quieras arriesgar con otro color. Es importante que si no quieres que el trabajo sea definitivo se lo indiques al artista, aunque nosotros siempre os consultamos y os informamos de todas las opciones que tenéis.

Micropigmentación Cuenca

Además, debes asegurarte de que el centro dispone de todos los controles sanitarios pertinentes y que utilizan materiales esterilizados y regulados. Ya sabéis que nosotros como estudio de tatuaje y piercing somos muy conscientes con la importancia de la higiene y la seguridad para nuestros clientes. Y es que hemos visto muchos casos preocupantes que nos han llegado por haber ido a un sitio sin regular.

Por último, es recomendable que no tomes el sol aproximadamente una semana antes de someterte a la micropigmentación para no irritar la piel. Además, si eres una make-up lover, tendrás que resistir y, para no infectar la zona, no podrás aplicarte maquillaje donde te hayas realizado la micropigmentación. Ni que decir tiene que la limpieza y la higiene de la zona serán tus máximas esos días.

¿Os atrevéis a mejorar vuestro rostros musadictos? ¡No dudes en consultarnos!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat