Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Laura Egea consigue el Segundo Premio del domingo en BAUM FEST
2181
post-template-default,single,single-post,postid-2181,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Laura Egea consigue el Segundo Premio del domingo en BAUM FEST

Laura Egea tras recibir el premio en BAUM FEST

Laura Egea consigue el Segundo Premio del domingo en BAUM FEST

¡Hola Musadictos! Retomamos nuestro blog para contaros cómo fue nuestra experiencia en BAUM FEST, y es que desde el 1 al 3 octubre parte del equipo de Musa Tattoo estuvimos en Barcelona para participar de nuevo en su Convención Internacional del Tatuaje, que celebraba su XXIV Edición, la cual era muy especial, ya que pudimos ver cómo se va recobrando la normalidad, y eso nos dio muy buen rollito.

Durante estos días disfrutamos como niños viendo la realización de tatuajes en vivo por parte de las figuras más importantes del mundo del tatuaje. Estábamos muy orgullosos de que Cuenca ocupara un lugar destacado en el panorama internacional del arte y la cultura urbana.

Fueron unas jornadas muy intensas en las que nuestra Laura hizo unas piezas brutales. Y es que el domingo dejó a los jueces sin palabras con un tatuaje de la Rana Gustavo en su versión más femenina que, como después afirmó su ‘nueva dueña’ “es mi particular forma de llevar el feminismo a un nuevo nivel, llevándolo en mi piel”. Tanto la idea tan rompedora, como el color, la nitidez y definición del diseño hizo que esta pieza destacara especialmente, por ello, fue premiada con el Segundo Premio del Domingo. “Es algo impensable para mí”, dijo Laura Egea, “cada vez que gano un premio por mis tatuajes es un subidón que no puedo explicar”.

Aunque el viernes y el sábado no tuvimos tanta suerte, y es que el nivel era increíble este año, los trabajos de ese día fueron espectaculares. Dos rostros femeninos basados en el realismo a color que Laura clavó, pues no dejaron de pasar por nuestro stand personas asombradas con la calidad que tenemos en Musa Tattoo.

Estamos encantados de retomar los viajes y conquistar nuevos territorios, ya que nos empapamos de las nuevas tendencias, estilos y hacemos nuevos contactos para que vosotros, Musadictos sigáis enganchados al arte en la piel. Además, nuestro musaconsejo es que, si podéis, acudáis a este tipo de eventos, porque, además de tattoos increíbles, los espectáculos que se organizan en torno a la cultura urbana son asombrosos, desde bailes hasta exposiciones de arte en vivo o competiciones de BMX.

¡Hasta la próxima Musadictos!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat