Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | En Musa Tattoo trabajamos con los mejores
2216
post-template-default,single,single-post,postid-2216,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En Musa Tattoo trabajamos con los mejores

En Musa Tattoo trabajamos con los mejores

Musadictos, sabemos que para vuestros tattoos queréis los mejores diseños y la mejor calidad. Es por eso que siempre buscamos las mejores marcas con las que trabajar y que hoy queremos acercaros un poquito para que las conozcáis más.

A día de hoy estas son las empresas con las que Laura Egea trabaja en nuestro estudio de tatuaje Musa Tattoo.

Porque un tatuaje protegido es un tatuaje feliz. Para el mantenimiento y cuidado de los días posteriores a haberte tatuado, esta empresa aporta rigor farmacéutico al mundo del arte en la piel.

Hecha por artistas y para artistas, Laura Egea trabaja con estas tintas para que sus piezas brillen aún más. Colores más llamativos y nítidos gracias a la calidad de los materiales con los que trabaja. Además, son tintas para tatuajes veganas, por lo que los materiales y productos que contienen son 100% vegetales y cruelty free, o sea, no son elementos de origen animal ni han sido testados en animales. Y es que en Musa Tattoo, tu estudio de tatuaje en Cuenca, estamos muy concienciados con el medio ambiente.

Para que Musa Tattoo esté equipado con todo lo que necesitamos para nuestro día a día, Barber DTS pone a nuestra disposición desde agujas a máquinas para tatuar.

En Musa Tattoo nos preocupamos por la higiene, mucho. Por ello, nuestro entorno de trabajo siempre está desinfectado y limpio, así como también tiene que estarlo vuestra piel a la hora de realizar vuestro tatuaje. Por ello, para limpiar vuestra piel Laura Egea usa Jet Black, cuyo jabón es anti-inflamatorio, antimicrobios y con ingredientes ultrahidrantes.

Porque no nos gusta quedarnos a medias, confiamos en Critical Tattoo Supply y en sus fuentes de alimentación y energía para máquinas, las cuales son perfectas para aguantar nuestras largas sesiones de tatuaje. Además, y como ya sabéis, el estudio de tatuaje Musa Tattoo viaja a muchas convenciones a lo largo del año, tanto nacionales como internaciones. En estos casos, ellos nos garantizan que la calidad de nuestros trabajos no varíe, tanto si estamos en casa como en fuera.

Los que ya lleváis varios tatuajes con nosotros sabéis la importancia, y en ocasiones lo difícil que es, que la tinta blanca destaque sobre la piel. Por ello, en Musa Tattoo trabajamos con nuestra marca de confianza, Nuclear White Ink. Además, lleva un emulsionante que hace que la tinta sea más fluida y no tenga que mojarse en agua.

Musadictos, eso es todo por hoy. Esperamos que este post os haya acercado un poco más a los interiores de Musa Tattoo y os animaos a que probéis en vuestra propia piel (guiño, guiño) todos estos productos que podéis encontrar en nuestro estudio.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat