Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Tatuajes y piercing Cuenca; cuidados piercing verano; Musa Tattoo
2534
post-template-default,single,single-post,postid-2534,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo cuidar tus piercing en verano

Hola Musadictos,

Si en el anterior post os aconsejábamos qué hacer para que tus tatuajes estén perfectos en verano, hoy os traemos consejos para los amantes de las perforaciones. Sois muchos los que decidís haceros un piercing nuevo en esta época, sobre todo en el ombligo ya que con el fresquibiri de los meses de invierno no se puede lucir tanto…

Aunque no son los mejores meses para hacérselos, en Musa Tattoo no os engañamos, sí que os los podéis realizar pero extremando precauciones para evitar que se infecten. Además, tenéis que tener en cuenta que muchos de los piercing tardan meses en cicatrizar completamente, por ejemplo, el lóbulo de la oreja aproximadamente un mes, pero los del cartílago o el septum 6 ó 2 meses respectivamente.

Si es tu caso, desde Musa Tattoo, tu estudio de piercing y tatuaje en Cuenca, te recomendamos lo siguiente:

– Evita bañarte en playas y piscinas. Tú dirás, si el agua del mar es prácticamente suero… ¡¡Error!! Claramente, el agua del mar está salada, pero también tiene otras miles de partículas que distan mucho de ser higiénicas. Lo único que puedes conseguir es una infección nueva. Así mismo, los químicos que añaden a las piscinas pueden hacer que la herida se irrite, se inflame y, por tanto, se infecte.

– Si vas a tomar el sol, es importantísimo echarte crema con protección alta, sobre todo si tienes tatuajes. Pero aquí tienes que poner un poco de cuidado y evitar que te caiga crema solar en las perforaciones.

– Para los piercing que vayan tapados, evita la ropa ajustada, ya que la herida no transpirará lo suficiente, lo que hará más lenta la cicatrización de la misma.

– Sigue lavándolo de 2 a 3 veces al día con suero fisiológico, ya que así eliminarás las posibles impurezas que hayan podido quedarse. Si es necesario, puedes hacerlo con una gasita.

– Evita tocarlo en todo momento.

– En caso de infección, pásate por nuestro estudio de piercing y tatuaje en Cuenca. Nuestro perforador, Nando Benegas, evaluará la herida y te dará las mejores indicaciones a seguir.

Ya sabéis Musadictos, siempre es importante que sigáis todas las indicaciones que os damos en Musa Tattoo, pero en verano, es importante que lo hagáis de forma rigurosa para evitaros sustos. Cualquier duda, podéis dejarnos un comentario en este post.

¡Hasta la próxima!

No Comments

Post A Comment