En Musa Tattoo sabemos que cada persona es un mundo y tiene unos gustos propios y diferentes que la hacen única. Por eso nos preocupamos de hacer diseños totalmente originales y personalizados. Son diseños totalmente exclusivos que nunca repetimos.
¿Cómo lo hacemos?
Antes nada es esencial tener una primera toma de contacto en la que el cliente nos cuenta un poco lo que le gustaría tatuarse y en qué zona le gustaría llevar el tatuaje.
En ese momento aconsejamos en la medida de lo posible a cerca de qué zona es mejor para ese tipo de tatuaje, el estilo de tatuaje que iría mejor para representar mejor su idea, si quedaría mejor en blanco y negro o a color basándonos en su tipo de pie, cuál es el tamaño adecuado para un determinado tatuaje en función de la cantidad de detalles que contenga el diseño, etc.
Una vez que tenemos claros estos puntos, es el momento de diseñar el tatuaje:
Para ello nos centramos en los aspectos del diseño que el cliente quiere destacar y nos disponemos a dibujar teniendo en cuenta el acoplamiento del diseño a la zona a tatuar.
Una vez hemos realizado el diseño, se lo enseñamos al cliente para que él/ella vea si es de su agrado o si tenemos que continuar trabajando el diseño y así matizar ciertos detalles.
Cuando el diseño está realizado y el cliente ha dado el visto bueno, procederemos a ajustar el tamaño y a la realización de un calco para que el/la cliente pueda ver exactamente cómo quedará una vez realizado el tatuaje.
Si todo está bien, procederemos a tatuar.
De esta manera conseguimos la exclusividad y originalidad que caracteriza a Musa Tattoo y que hace que nuestros tatuajes sean tan especiales como nuestros clientes.