Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Sobre nosotros
775
page-template-default,page,page-id-775,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Las Musas son las diosas inspiradoras del ser humano en el momento de la creación y la producción de obras artísticas.

 

Musa Tattoo nace de la ambición de crear un lugar serio en el trabajo, impecable y con un ambiente distendido, amigable y confortable con el propósito de ofrecer una máxima calidad no sólo en sus trabajos y productos, sino también en el servicio y la atención al cliente, así como en la más estricta higiene para la seguridad del usuario. En Musa Tattoo sólo tienen cabida los mejores profesionales con destreza sobresaliente en el ámbito del arte, el diseño, la atención al cliente y la sanidad, para conseguir la satisfacción plena de cada persona que entre en nuestro local.

 

Advertimos que la experiencia será tan satisfactoria e inolvidable que no podrás dejar nuestro estudio sin pensar en volver: bienvenido a “tu nueva adicción”.

Musa Tattoo. Diseños personalizados

La filosofía de nuestro estudio se define por la máxima en el arte y la calidad, donde los diseños personalizados y de autor constituyen piezas únicas y originales para quien decide llevarlas. Indudablemente hay cabida para los diseños que traigan los clientes, sin embargo, en la medida de lo posible, trataremos de asesorarles por su bien para ofrecerles algo único y especial para ellos, acorde con la fisionomía y la personalidad del cliente, consiguiendo en las piezas un gran significado para cada persona sin comprometer la subjetividad de la mano del artista y su creación: en Musa Tattoo cada persona cuenta su historia a través de sus tatuajes, sus piercings o su vestimenta. Para usted contamos siempre con 3 artistas del tatuaje: Laura Egea, Jorge Xpresion y Lau Morte, y un artista anillador: Nando Benegas. Del mismo modo tendremos el placer de contar con artistas invitados en numerosas ocasiones. También nos podrá encontrar en convenciones, revistas y eventos dedicados al tatuaje.

 

En Musa Tattoo damos máxima importancia a la higiene y la seguridad, confiando a nuestros clientes nuestras instalaciones provistas de todo el material y el mobiliario adecuado para mantener el mismo en perfectas condiciones de limpieza, desinfección y seguridad, contando de igual manera con que todos nuestros profesionales tienen el título higiénico sanitario y todas las vacunas al día, asegurando por completo al cliente y al profesional de cualquier riesgo para su salud.

Nuestro local