Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Laura Egea
595
page-template-default,page,page-id-595,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Laura Egea

Laura González Egea (1988). Más conocida como Laura Egea, es artista plástica y tatuadora en su propio estudio, Musa Tattoo, que se sitúa en Cuenca capital. Su pasión por el dibujo y la pintura comenzó desde su infancia, ganando numerosos concursos de pintura y comenzando a pintar cuadros de índole realista ya a la temprana edad de 7 años.  

 

En 2006 comienza la carrera de Bellas Artes en Cuenca y diversas ciudades de Alemania y México, durante la cual su dedicación por el arte le lleva a explorar otras técnicas como el tatuaje, y que, partiendo de sus conocimientos de dibujo, diseño y teorías del color, desarrolla hasta la actualidad, realizando diseños personalizados a petición y diseños de autor. Sigue ampliando su formación con famosos tatuadores españoles como Miguel Bohigues  y trabajando como tatuadora principal en varios estudios de tatuaje de Mallorca, Gran Canaria y como artista invitada en Inglaterra, hasta que abre su propio estudio en Cuenca capital: Musa Tattoo.

 

Su estilo se caracteriza por el uso del color y los grises en realismo, retratos y la combinación de técnicas con estilo neotradicional, geometría, acuarela o puntillismo, así como en la exploración de nuevos estilos en los que pone especial cuidado en la composición del diseño, consiguiendo piezas totalmente personalizadas que nunca repite.

 

Dispone del Título en Formación Higiénico-sanitaria para Aplicadores de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea, así como los Títulos de Micropigmentación y Aplicaciones Paramédicas (maquillaje semipermanente y reconstrucción de areolas y encubrimiento de cicatrices).

Ejemplos de su trabajo

I am test text for Image with text shortcode.