Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Tatuajes por juguetes
1129
post-template-default,single,single-post,postid-1129,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Tatuajes por juguetes

Estudio tatuajes Cuenca

Tatuajes por juguetes

Para terminar el año con buen pie, Musa Tattoo quiere colaborar con el “Toy Run”, una iniciativa solidaria en la que se repartirán regalos para los niños de “ALDEAS INFANTILES”, “ADOCU”, “APROMIPS” Y “CADI CRISOL”.

Musa Tattoo realizará tatuajes durante la mañana del 29 de Diciembre a cambio de juguetes para colaborar con esta causa.

-Los juguetes deben ser nuevos y debe aportarse ticket de compra por un valor no inferior a 20 euros.

-Los tatuajes que se realicen deberán ser pequeños y con un diseño sencillo para poder realizar el máximo número posible y así poder aportar más.

Reserva tu cita en Musa Tattoo por una muy buena causa!! 😉

Nos gusta aportar desde donde podemos, y no nos importa invertir de vez en cuando tiempo y dinero si con ello podemos ayudar a ciertas personas que por sus circunstancias personales se encuentran en una situación de desprotección y más cuando son niños…

En principio, un estudio de tatuajes no tiene mucho que ver con los temas sociales, pero si es verdad que desde antes de iniciar el proyecto, quisimos llevar una filosofía que nos permitiera de vez en cuando participar o colaborar en lo posible con este tipo de iniciativas.

Esta filosofía de la que hablo es la que nos ha impulsado a llevar a cabo otras iniciativas parecidas como por ejemplo realizar la micropigmentación gratuita de aureolas el día del cáncer de mama.

En definitiva, creemos que cada uno puede aportar algo a una causa en la que cree desde su actividad profesional para lograr un modelo de negocio solidario, por lo que seguimos y seguiremos dando ejemplo y ayudando en lo que podamos para no perder nunca la esencia con la que iniciamos nuestro proyecto «Musa Tattoo».

Musa Tattoo es un estudio de tatuajes y piercings, que a pesar de llevar poco tiempo en Cuenca, ha revolucionado el mundo de los tatuajes en nuestra ciudad.
En poco tiempo ha conseguido uno de los premios del “Proyecto Lanzadera” que promueve la Diputación Provincial de Cuenca, y ha destacado a nivel nacional en el “Andurban Fest”, una conocida convención de tatuajes que se realiza en Jaén, consiguiendo el premio al “Mejor tatuaje de la convención” y el “Primer premio de color del domingo”
Además ha promovido y organizado eventos de gran repercusión como el “Musa Tattoo Fest”, donde pudimos ver acrobacias aéreas, espectáculos de malabares con fuego y sesiones de Dj´s en directo.
También han demostrado ser un proyecto solidario realizando de manera totalmente gratuita la micropigmentación de areolas a mujeres afectadas por el cáncer de mama.
Ahora nos sorprenden con este gesto solidario para recaudar regalos para los más desfavorecidos con la esperanza de que estás navidades no haya “Ningún niño sin sonrisa”.

Muchas gracias y felices fiestas!!!

Ya está hecho!! Ha sido una mañana llena de trabajo pero ha valido mucho la pena, hemos conseguido un montón de juguetes para intentar alegrar un poco la navidad a es@s chic@s que por desgracia están pasando por una situación difícil.

Hemos quedado muy satisfech@s de haber podido ayudar un poco a la causa.

Solo queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y también a las que han querido participar pero no han podido por saturación de citas. Pero queremos agradecer muy especialmente a aquellas personas que no querían hacerse el tatuaje o no encontraron citas disponibles pero han querido participar de todas formas trayendo un juguete.

A est@s últim@s, de verdad, mil gracias. Ahí es donde se ve la verdadera bondad de la gente. Os lo agradecemos muchísimo.

Foto de Laura Egea y Laura Morte con los juguetes que hemos conseguido
estudio tattoo Cuenca
No Comments

Post A Comment