Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Tatuaje solidario cáncer de mama
999
post-template-default,single,single-post,postid-999,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Tatuaje solidario cáncer de mama

tatuajes cáncer de mama

Tatuaje solidario cáncer de mama

Me encanta mi trabajo, pero aún más cuando éste sirve para ayudar a superar ciertos traumas. Así que como ya hicimos el año pasado, este próximo 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, y para unirnos a esta lucha, Musa Tattoo quiere colaborar con la reconstrucción de areolas de forma gratuita para aquellas mujeres que han pasado por esta situación. Ayudaremos a todas las mujeres que podamos durante ese día.

Tod@s somos un@ en la lucha contra el cáncer. Este año, al igual que el pasado, Musa Tattoo quiere unirse en la lucha contra la lacra que es el cáncer de mama.

Reserva cita en Musa Tattoo.

Os paso por aquí el escrito y las foto que fueron hechas y publicadas por la administradora de la página de facebook «Cosas bonitas que pasan en Cuenca»:

Aún hay gente bonita por el mundo que regala unas horas de su trabajo porque si. Desde que abrieron sus puertas, cada 19 de octubre, Día mundial del cáncer de mama, Musa Tattoo hacen magia con sus manos y regalan sonrisas tatuando aureolas gratis a aquellas personas que han sufrido una mastectomía a causa de un cáncer de mama.
Pues si, en Cuenca pasan cosas bonitas y hay que contarlas. Gracias!!!!!!!!!

No Comments

Post A Comment