Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Mejor tatuaje del Andurban Fest y Primer premio a color del Domingo
1047
post-template-default,single,single-post,postid-1047,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mejor tatuaje del Andurban Fest y Primer premio a color del Domingo

Mejor tatuaje Musa Tattoo

Mejor tatuaje del Andurban Fest y Primer premio a color del Domingo

No podíamos estar más content@s, Musa Tattoo ha logrado lo que tanto tiempo llevamos buscando.

Hemos ganado dos premios en una convención:

“Premio al mejor tatuaje de la convención” y “Primer premio de tatuaje a color del domingo”.

Sobretodo estamos muy orgullos@s y agradecid@s, ya que ha sido una convención muy dura, estuvimos trabajando los tres días, l@s tres tatuadores en la misma pierna.

Esto tiene dificultades añadidas ya que mientras un@ estaba limpiando movía la piel del que estaba tatuando, teníamos poco espacio, cada un@ ve las cosas de una manera…

Pese a todo, logramos un tatuaje que consideramos bastante bueno y esto nos ha unido más aún.

Ha sido una experiencia única que esperamos volver a repetir muy pronto.

Nuestro gran amigo al que tatuamos “Piña” aguantó tres días siendo tatuado por tres a la vez en la misma pierna, eso es algo que merece nuestro más sincero reconocimiento. Es un Crack!!

Por nuestra parte, el hecho de haber ganado el premio al mejor tatuaje de la convención, es algo increíble. De hecho todavía no lo hemos asumido, es muy  grande que un grupo de personas entendidas y metidas de lleno en el mundo del tattoo, reconozcan tu trabajo y lo premien de esa manera.

Estamos muy muy agradecidos a l@s organizadores del Andurban Fest, ya que han sido en todo momenbto muy cercanos y nos han tratado genial. Muchas gracias, de corazón.

Os dejamos a continuación la nota de prensa que ha publicado el “Diario conquense”:

Musa Tattoo arrasa en el “Andurban Fest”

 

Musa Tattoo recibe el premio al “Mejor tatuaje de todo el Andurban Fest” y “El primer premio de tatuaje a color del domingo”

El pasado fin de semana (29, 30 y 31 de octubre), tuvo lugar el “Andurban Fest”. Una importante convención de tatuajes a nivel nacional que se celebra en Andújar, Jaén.

Son muchos los participantes que compiten por hacer el mejor tatuaje y acuden de todos los rincones de la geografía española para conseguir el tan codiciado premio.

Este año, Musa Tattoo, el conocido estudio de tatuajes y piercings conquense situado en la Plaza de La Constitución N.4, consiguió el premio más importante de la convención, el premio al “Mejor tatuaje del Andurban Fest” y además el “Primer premio de tatuaje a color del domingo”.

El tatuaje que presentaron a concurso y que fue sometido a riguroso análisis por los jueces del Andurban Fest, consistía en una pieza de una pierna entera que hicieron de manera conjunta los tres tatuadores de Musa Tattoo (Laura Egea, Jorge Xpresion y Laura Morte) tatuada durante los tres días que duró la convención.

Musa Tattoo, que ha sido recientemente galardonado como uno de los proyectos premiados por la Diputación de Cuenca en el “Proyecto Lanzadera” se enorgullece enormemente de poder traer dos premios tan importante a la ciudad conquense y hacer que el nombre de la ciudad resuene por toda España.

mejor tattoo
No Comments

Post A Comment