Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Nando Benegas
666
page-template-default,page,page-id-666,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nando Benegas

Nando Benegas (1981), anillador profesional desde 2008. Su trayectoria es muy amplia, habiendo trabajado en numerosos estudios de tatuaje y piercing en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, etc…

 

Ha ido evolucionando y desarrollado sus técnicas de perforación cutánea gracias a su experiencia y a la formación recibida durante los cursos que ha realizado.

 

Cuenta con el título “Higiénico Sanitario para Aplicadores de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y Perforación Cutánea” y el de “Piercer Avanzado”, que le capacita para realizar cualquier piercing.

 

Tiene además conocimientos de estética y visajismo, así como de la anatomía humana, con el fin de asesorar adecuada e individualmente a cada cliente según su constitución física y realizar un trabajo totalmente estético y seguro.

Ejemplos de su trabajo