Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Musa Tattoo Fest
867
post-template-default,single,single-post,postid-867,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Musa Tattoo Fest

CARTEL MUSA TATTOO FEST

Musa Tattoo Fest

Querid@s adict@s, preparaos!, porque el viernes 29 de Septiembre a partir de las 22:00 nos vemos en el “Musa Tattoo Fest”, una fiesta en la que sortearemos 3 tatuajes, habrá malabares de fuego (Lydia Punk), telas aéreas (Telas colgadas ), Dj´s (Khristina (Valencia) Bypod Collective, Irene Yacobi (Sevilla) y Puto Piña (Cuenca). Sortearemos el libro de temática zombie: Diario Z. La nueva Atenas, de Juan Navarro Galán y habrá exposición de tatuajes.Todo esto y mucho más en “el Chiringuito de la Playa”, Cuenca!
Entrada gratuita.

Comienzan los preparativos para el Musa Tattoo Fest en el “Chiringuito de la playa”.

El Chiringuito de la playa artificial de Cuenca comienza esta semana los preparativos para acoger el “Musa Tattoo Fest”, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Septiembre a las 22:00 horas. Un equipo especializado en sonido, artes escénicas y visuales se encargará de que todo sea perfecto para la celebración del festival.

El “Musa Tattoo Fest”, es una iniciativa del conocido estudio de tatuajes, piercing y micropigmentación “Musa Tattoo”. Ubicado en la Plaza de la Constitución 4 y que recientemente ha sido galardonado con uno de los premios del “Proyecto Lanzadera” organizado por la Diputación Provincial de Cuenca.

Cada detalle cuenta, y por eso esta semana han comenzado los preparativos para que todo vaya sobre ruedas en este importante evento. Técnicos de sonido, acrobatas aéreos, artistas pirotécnicos y los mejores DJ´s estan preparando sus mejores números y actuaciones para que todo salga a la perfección. Además, habrá un equipo de seguridad trabajando durante toda la noche para que el público asistente disfrute al máximo de la fiesta.

También se celebrará un sorteo en el que los afortunados podrán ganar uno de los tres tatuajes que Musa Tattoo sortea y el libro “Diario Z”.

El festival en detalle: El chiriguito de la playa artificial de Cuenca acogerá el próximo viernes 29 de Septiembre a partir de las 22:00 a numerosos artistas tales como los DJ´s Khristina, venida desde Valencia y perteneciente a Bypod colective, Irene Yacobi, de Sevilla y Puto Piña, conocido dj conquense. Tendremos el placer de ver malabares de fuego de la mano de Lydia Punk y las acrobacias en telas aéreas del grupo “Telas Colgadas”.

Los ganadores del sorteo de Musa Tattoo podrán elegir entre dos opciones:, tatuarse un diseño elegido por ellos valorado en cien euros o tatuarse uno de los diseños disponibles de los artistas valorados en trescientos euros.

También se sorteará el libro “Diario Z: La nueva Atenas” por cortesía de su autor, Juan Navarro Galán.

Los boletos para participar en el sorteo se encuentran ya disponibles en Musa Tattoo a tan solo dos euros, aunque también podrán adquirirse al mismo precio durante las primeras horas del festival.

La entrada al festival será totalmente gratuita.

Musa Tattoo Fest After Movie

Así fue Musa Tattoo Fest!!! Espero que lo pasaseis tan bien como nosotr@s!!

Fue algo muy especial para todo el equipo de Musa Tattoo, lo pasamos genia, hubo muy buen royo, fue algo épico, casi mágico… Hacía mucho tiempo que no se hacía una fiesta así en Cuenca y ya iba siendo hora, esperamos de todo corazón que la disfrutaseis tanto como nosotros.

Muchísimas gracias a tod@s por asistir a esta primera edición del “Musa Tattoo Fest”, en primer lugar nos gustaría haceros saber que para todo el equipo de Musa Tattoo fue una noche mágica, con un ambiente estupendo, llena de gente con buen rollo y en la que los artistas lo dieron todo en sus actuaciones. Queremos darle las gracias especialmente a Piña (Carnage Con Lechuga) por organizarlo todo, a Enki por prestarnos el sitio, A Dani, a Lydia, a KHRISTINA, a Irene a Juan por ceder su libro, a las chicas de “Telas colgadas”, a Poncela, a Huevo y a tod@s los que colaboraron de una u otra manera. De verdad, gracias de todo corazón. 

En segundo, lugar nos gustaría deciros que si hay que buscar un punto negativo al evento es la suciedad que se quedó en la zona externa del recinto. Por favor, daos cuenta de que estabais en un entorno precioso, en el campo, con un río y que se habían habilitado contenedores y papeleras para que esto no sucediera. Ya está recogido pero tenedlo en cuenta para sucesivas ocasiones.

Sin más me dispongo a comunicar los números que salieron en el sorteo!!.

Fueron los siguientes: 343, 084, 143 y 266. Muchas felicidades a l@s agraciad@s, pasaos por el estudio con vuestras papeletas para concretar el premio  .

Gracias a tod@s, de verdad fue inolvidable!!!

 

Gracias a todxs!!

No Comments

Post A Comment