Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Musa Tattoo en el programa «Ancha es Castilla La Mancha». Castilla La Mancha TV.
1003
post-template-default,single,single-post,postid-1003,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Musa Tattoo en el programa «Ancha es Castilla La Mancha». Castilla La Mancha TV.

Estudio tattoo Cuenca

Musa Tattoo en el programa «Ancha es Castilla La Mancha». Castilla La Mancha TV.

Para el equipo de Musa Tattoo es todo un orgullo que una cadena como Castilla-La Mancha TV se interese por el mundo del tatuaje, pero más aún cuando eligen nuestro estudio para hacer un reportaje.

Está claro que el tattoo empieza a verse con otros ojos, la sociedad ya no mira el mundo del tatuaje como lo miraba hace unos años, y eso es muy bueno.

El reportaje que nos hicieron plasma muy bien el cambio social al que me refiero, en él puede verse a una mujer mayor haciéndose un tattoo, lo cual sería una cosa impensable hace algunos años, pero hoy es posible.

El mundo del tatuaje ha cambiado en cuanto a todo, ha sufrido una evolución bestial en cuanto a higiene, a pigmentos, a la especialización de los tatuadores y en cuanto al hecho de que ahora ya no sólo son los hombres quienes tatúan sino también las mujeres,  se ha hecho una profesión de lo que antes era un pasatiempo…

La sociedad ha cambiado y para mejor en este sentido. La realidad social en la que nos movemos es mucho más abierta y tolerante, aunque aún queda un gran trabajo por hacer.

Queremos dar las gracias a todo el equipo del programa «Ancha es Castilla-La Mancha» y a Castilla-La Mancha TV por dar el paso y darnos la oportunidad de mostrarle a la gente la realidad actual del mundo del tatuaje.

Musa tattoo en el programa "Ancha es Castilla La Mancha". Castilla La Mancha TV.

No Comments

Post A Comment