Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Micropigmentación
1252
page-template-default,page,page-id-1252,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Micropigmentación

La micropigmentación o tatuaje permanente consiste en la realización de tatuajes con el propósito de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos estéticos pudiendo lograr tanto un aspecto natural como un efecto de maquillaje.

De esta manera puedes, por ejemplo, perfeccionar la línea de los ojos, el color de los labios, la forma y el volumen de las cejas, las areolas del pecho, etc.

Antes de realizar cualquiera de nuestros servicios de micropigmentación realizamos un estudio facial y un maquillado previo para delinear y obtener una vista previa del resultado final.

El tipo de pigmentos a utilizar depende de la durabilidad del mismo, es decir:

-Si lo que se pretende es una duración de un año para después tener la opción de cambiar el color, se utilizarán pigmentos de micropigmentación.

-Si se pretende una duración mayor, se utilizará tinta de tatuaje.

En ambos casos, se incluye un repaso gratuito si este fuese necesario a los 21 días.

Entre los servicios más comunes que realizamos, destacan:

-Micropigmentación de cejas. Estas se realizan siempre pelo a pelo para que el resultado sea lo más natural posible.

-Micropigmentación de la línea del ojo, tanto superior como inferior.

-Micropigmentación de labios, donde cabe la posibilidad de delinear, rellenar o incluso aumentar la apariencia del grosor de los labios.

-Micropigmentación de la areola, muy solicitado por mujeres que han tenido un aumento o reducción de pecho y por aquellas que han sufrido una mastectomía.

Micropigmentación

Micropigmentación Cuenca