Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Mejores tatuajes Zaragoza Tattoo Convention
1364
post-template-default,single,single-post,postid-1364,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mejores tatuajes Zaragoza Tattoo Convention

best tattoos

Mejores tatuajes Zaragoza Tattoo Convention

Ha resultado una convención muy complicada ya que competíamos con muy buenos artistas venidos de 16 países diferentes, 3 continentes.

El nivel de la convención de tatuajes de Zaragoza ha sido mucho mayor de lo que esperábamos, hemos visto trabajos realmente espectaculares, impresionantes.

En cuanto a los estilos que pudimos apreciar, podemos decir que allí había de todo, realismo a color, realismo a blanco y negro, tradicional, neo tradicional, mandalas de línea y puntillismo alucinantes, trash polka, … Además el tamaño de las piezas era sorprendente, espaldas enteras, pechos, piernas, brazos, …

Finalmente, conseguimos ganar:

El “primer premio a color del Domingo” (Laura Egea), con un retrato de dos niños hecho en realismo a color y fondo de acuarela situado en un antebrazo.

Primer premio a color del domingo. Laura Egea

best tattoos

Primer premio a color del domingo. Laura Egea

El “Segundo premio a color del sábado” (Laura Egea), con una composición a realismo en color para un antebrazo y parte exterior del brazo, de una rata radiactiva con un fondo de símbolos de peligro por riesgo biológico.

Segundo premio a color del sábado. Laura Egea

The best tattoo

Segundo premio a color del sábado. Laura Egea

Best of tattoos

El “Segundo premio de blanco y negro del sábado” (Jorge Xpresion), con una calavera en negro con motivos rojos en un estilo inspirado en el trash polka  situado en el exterior del brazo.

Segundo premio en blanco y negro del sábado. Jorge Xpresion

Best tattoos

Segundo premio en blanco y negro del sábado. Jorge Xpresion

Best tattoo

Os dejamos por aquí un artículo redactado por “El Diario Conquense”. Espero que lo disfrutéis.

El estudio conquense Musa Tattoo triunfó en Zaragoza con tres premios

La Zaragoza Tattoo Convention congrega a profesionales y aficionados del mundo del tatuaje llegados desde lugares inimaginables. En la edición de 2018 celebrada el entre el 6 y el 8 de abril en la ciudad del Ebro tomaron parte con sus máquinas bien afinadas artistas de dieciséis países diferentes repartidos en tres continentes.

El estudio Musa Tattoo acudía lleno de ilusión y dispuesto a hacerse un hueco entre todos los tatuadores asistentes. Después marcar en la piel de sus ‘lienzos’ unas obras que generaron el interés de público, medios especializados y jurado, volvieron a casa con tres importantes galardones. Los jueces concedieron el Primer premio de color en la jornada del domingo para Laura Egea. El día anterior Laura también había sido agraciada con el segundo premio en la misma modalidad, mientras que si compañero Jorge Xpresion obtenía ese mismo día otro segundo premio, esta vez en la modalidad de blanco y negro.

La cita era en la décima edición de esta prestigiosa convención celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza durante tres días. Una convección que se ha ido ganando a todo la comunidad del tatuaje año tras año hasta consolidarse durante una década.

Los tatuajes son una tradición milenaria en culturas de todo el planeta. Fue un símbolo de estatus en el antiguo Japón y sus estilos son tan numerosos como únicos. Actualmente son tendencia entre los que quiere mantener un recuerdo o lucir una obra de arte en su piel para toda la vida. Los artistas más importantes del tatuaje ya son auténticas estrellas casi a la altura de músicos o actores mediáticamente hablando.

Musa Tattoo es un estudio situado en la Plaza de la Constitución cuya gerente es Laura Egea, que en el último año ha revolucionado a los amantes de la tinta en Cuenca pero que también cuenta con piercings, ropa y complementos. Además, a lo largo del año realizan eventos y campañas solidarias como por ejemplo para apoyar a las mujeres que han sufrido cáncer de mama o una campaña navideña en la que han recolectado juguetes para los niños desfavorecidos a cambio de tatuajes. Incluso ellos mismos organizaron en septiembre del pasado año un festival en nuestra la capital conquense con diferentes disciplinas artísticas, sesiones en directo y malabares entre otros espectáculos.
El equipo de Musa Tattoo está formado también por Laura Morte (tatuadora), Jorge Xpresion (tatuador) y Nando Benegas (anillador).

No Comments

Post A Comment