Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Lau Morte
685
page-template-default,page,page-id-685,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Lau Morte

Laura Pascual Morte (1989), alias Laura Morte, es una artista gráfica polivalente, que está en contacto con una amplia variedad de disciplinas artísticas. Desde la ilustración, hasta el Street Art, pasando por la costura, la serigrafía y el diseño gráfico.

 

Comienza a dibujar y pintar a muy temprana edad, asistiendo a diferentes academias de dibujo y pintura durante su infancia. Llegada la edad adulta, comienza a encarrilar su carrera artística realizando el Grado Superior de Ilustración y Artes Plásticas en la Escuela de Arte de Zaragoza (2008-2010). Es aquí donde entra en contacto con el graffiti, disciplina que le acompañará hasta nuestros días, y con la que también entablará relaciones laborales, exhibiciones, etc. En ésta época también comienza su afición por el diseño gráfico. Realiza cursos, trabaja con empresas y gana diferentes convocatorias.

 

Cuando comienza la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha (2012-2016), ya tiene un estilo marcado, y fácilmente identificable. Es aquí donde su inquietud por hacer de la rutina diaria una experiencia artística, le llevan a entrar en el mundo del tatuaje.

 

Su estilo podría estar ubicado en el Trash Polka, con un cierto aire Art Brut. Sus diseños recuerdan a bocetos hechos con tinta china y acuarela sobre la piel, pudiendo ser delicados y sutiles, hasta bruscos y violentos. Utilizando casi exclusivamente la línea para conseguir los volúmenes. Sus diseños se apoyan sobre la mancha, que aparece tanto con salpicaduras, como con pinceladas. También es amante de los estilos cercanos al maorí, la geometría, el blackwork, la ilustración, el puntillismo, etc.

 

Dispone del Título en Formación Higiénico-sanitaio para Aplicadores de Técnicas de Tatuaje y Perforación Cutánea otorgado por la Escuela Europea de Tatuaje y Piercing.

Ejemplos de su trabajo