Tatuajes y piercing Cuenca | Musa Tattoo | Body Piercing
1254
page-template-default,page,page-id-1254,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Body Piercing

En Musa Tattoo tenemos muy claro que la base de un piercing bien ejecutado es la higiene absoluta del material que vamos a utilizar.

 

Por ese motivo nos aseguramos siempre de abrir el material delante del cliente para que este pueda ver que todo está debidamente esterilizado y embolsado.

 

Del mismo modo, tenemos como regla abrir el precinto de la aguja siempre delante del cliente mostrándole de forma muy clara la fecha de caducidad de la misma.

 

¿Por qué utilizamos agujas en vez de pistolas perforadoras?

 

Las pistolas están prohibidas desde hace años en España ya que tienen varios inconvenientes:

 

  • Las pistolas realizan la perforación por aplastamiento lo que puede ocasionar lesiones en el tejido cutáneo, mientras que la aguja tiene la capacidad de abrir la piel de manera mucho más liviana y precisa, de manera que duele menos y cura mejor y más rápido.

 

  • Las pistolas no se pueden esterilizar, eso implica un riesgo enorme en cuanto a transmisión de enfermedades se refiere por la reutilización constante de la misma con distintas personas. Las agujas sin embargo son totalmente nuevas para cada uso y vienen esterilizadas de fábrica, además cuentan con un precinto de seguridad en el que viene indicada la fecha hasta la cual es válida su esterilización.

 

  • Las pìstolas realizan una perforación estándar, es decir, utilizan el mísmo tipo de joya para una nariz que para una oreja… Sin tener en cuenta las diferencias morfológicas de cada persona ni de cada zona del cuerpo. Las agujas, sin embargo, permiten una adaptabilidad total pudiendo utilizar una u otra medida dependiendo de la joya que se va a utilizar para garantizar una colocación perfecta y profesional.

 

 

Para garantizar una correcta curación del piercing realizado, nos aseguramos de:

 

  • Explicar de manera sencilla y clara las medidas higiénicas que el cliente debe tener durante el tiempo de curación y cicatrización.

 

  • Indicar dónde pueden encontrar los cuidados por escrito en nuestra página web (Pincha aquí).

 

  • Pedimos a nuestros clientes que vengan al estudio al cabo de un tiempo para realizar la revisión y control del estado de su piercing.

 

De esta manera conseguimos que los piercing realizados en Musa Tattoo sean de una calidad profesional sin riesgos para nuestr@s clientes.